Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Misiones diarias

Puedes encontrar abajo algunas de las facetas sobre las misiones diarias:

  • 10 tipos diferentes de misiones, unas fáciles y otras más difíciles, que los jugadores podrán hacer todos los días para ganar recompensas. Cuantos más puntos consigas, más atractivas serán las recompensa!
  • Las misiones se reinician una vez al día (actualmente a las 12:00 del medio día hora del servidor). Esto contará para las recompensas así como los puntos que hayas conseguido hasta el reinicio. Esto significa que puedes volver a conseguir las recompensas otra vez, pero también tienes que volver a ganar los puntos.
  • Necesitas activar las recompensas ANTES del reinicio de las misiones. En caso contrario estas se perderán después del reinicio.
  • Puedes recoger las recompensas por cada "nivel" (25, 50, 75 y 100 puntos). Es decir, puedes obtener 4 recompensas por día.
  • Por favor, ten en cuenta que la cuenta Plus o bonificación de recompensas de producción se activan automáticamente en el momento de aceptar el premio.
  • Las misiones diarías no se ven afectadas por la velocidad del servidor.
  • Nota: Necesitas poner 20 tropas de infantería o caballería en la cola de entrenamiento, si las pones por separado, no funcionará la misión, debes ponerlas todas a la vez (20 al mismo tiempo).

Recompensas por misiones diarias:

  • Las recompensas no se elegirán aleatoriamente. En su lugar siempre serán las mismas para los jugadores que reciben x puntos en ese servidor. Puedes ver cual es la recompensa disponible pasando el ratón por encima del icono de la misma en el juego.
  • Después de reiniciar los puntos diariamente, la próxima recompensa en cada grupo estará disponible. Una vez se llega a la ultima, la próxima sera la primera de la lista otra vez. No importa si consigues la recompensa o no ese día, siempre cambiara. El orden en que las recompensas cambian siempre sera el mismo.
25 puntos 50 puntos 75 puntos 100 puntos
+200 recursos de cada tipo
+1 día de cuenta Plus
+5 pomadas
+400 puntos de cultura
+50 experiencia del héroe
+1 día de 25% extra de producción de madera +5 tablas de la ley
+20.000 recursos de un tipo
+50 puntos de cultura
+1 día de 25% extra de producción de barro +5 vendajes pequeños
+400 experiencia del héroe
+1.000 de un tipo de recurso
+1 día de 25% extra de producción de hierro +5 jaulas +4.000 recursos de cada tipo
repite desde arriba
+1 día de 25% extra de producción de cereal +1 aventura extra
repite desde arriba

repite desde arriba repite desde arriba

Ejemplo:
Servidor inicia a las 9:00 am y las recompensas
se reinician al medio día.
- hasta el medio día, jugadores pueden recibir +200 recursos de cada tipo por 25 puntos.
- después, hasta el mediodía del día siguiente, jugadores pueden recibir +50 de experiencia para el héroe por 25 puntos.


¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No