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Travian: Scattered Empire

Las diferencias más significativas que encontrarás en Travian: Scattered Empire son las siguientes:

1. Mapa

Es parecido al de Antigua Europa pero está más al norte. Se han perdido algunas zonas del sur pero ahora hay zonas nuevas disponibles como Escocia, Irlanda o algunas zonas Escandinavas. Se ven las fronteras de los países fácilmente.

mapa_Travian_Scattered_Empire

2. Regiones y Artefactos

Se lucha por conquistar regiones. Las regiones tienen artefactos que dan poderes. Los artefactos no se pueden mover fuera de la región correspondiente y para acceder a sus poderes hay que conquistar la región a la que pertenecen.
Para conquistar una región una alianza tiene que conseguir más del 50% de los habitantes de la región y estar en el top 5 de alianzas de esa región y conservarla 24 horas.
Con esta característica se pretende evitar las macrocoaliciones de alianzas grandes.

 

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3. Estados de las regiones

- Inactiva: la región necesita un mínimo de 10k de habitantes para ser conquistada
- Disputada: la región tiene más de 10k de habitantes pero ninguna alianza tiene el 50% de la población
- Asegurando: Una alianza tienen más del 50% pero ahora tiene que defender eso por 24 horas
- Segura: ya han pasado las 24 horas y la alianza ha conquistado la región. Ahora pueden usar los artefactos (construyendo un tesoro).
 Cada aldea SOLO podrá tener dos poderes al mismo tiempo.

4. Unir tropas de distintas aldeas en una sola 

Se pueden reenviar tropas dentro de las aldeas de la alianza. Es decir, A manda las tropas a B y esas mismas tropas las puede enviar B a un jugador C siempre que sean los tres de la misma alianza.
Nueva estrategia, un coordinador defensivo puede tener en su aldea muchas tropas de la alianza y mandarlas donde considere.

5. Reenvío de tropas dentro de la alianza

Se pueden reenviar tropas dentro de las aldeas de la alianza. Es decir, A manda las tropas a B y esas mismas tropas las puede enviar B a un jugador C siempre que sean los tres de la misma alianza.
Nueva estrategia, un coordinador defensivo puede tener en su aldea muchas tropas de la alianza y mandarlas donde considere.


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