Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía sobre Héroes (por Moaz)

En el nuevo Travian tienes Héroes y ellos obtendrán puntos de habilidad cuando suben de nivel, 4 para ser exactos. Estos se pueden gastar en diferentes atributos, que voy a explicar.

En primer lugar, el Héroe de todos empieza con un bono dependiendo de la raza que sea. Lo indico a continuación:

  • Romanos: La fuerza de batalla del héroe se incrementará en 100 puntos en lugar de los 80 puntos de los héroes de las otras razas.
  • Galos: +5 de velocidad si están montados a caballo.
  • Germanos: 20 % de bono de saqueo (el escondite sólo será efectivo al 80%) para todas las tropas que atacan con el héroe.

Para que sea un poco más simple voy a escribir los siguientes atributos y explicarlos de manera rápida.

  • Fuerza de batalla:
    Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de ataque y defensa del héroe. Hay que tener en cuenta que el héroe actúa como caballería si tiene el caballo equipado y como infantería cuando no lo tiene equipado.
  • Bonos off:
    Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de ataque de todo el ejército en un 0,2% por punto (máximo 20%). El bono sólo se aplica cuando el héroe está atacando con el ejército.
  • Bonos deff:
    Los puntos usados en este atributo aumentan el valor de defensa de todo el ejército (es decir, todas las tropas propias defendiendo - no importa de la aldea de la que procedan) en un 0,2% por punto (máximo 20%). El bono sólo se aplica cuando el héroe está defendiendo con el ejército. Si hay más tropas defensivas pertenecientes a otro jugador, no les afectará el bono deff de nuestro héroe.
  • Recursos:
    Los puntos usados en este atributo incrementan la producción de recursos en la aldea donde esté el Héroe. Puedes optar por aumentar la producción de un solo recurso o por repartir el bonus equitativamente entre todos los recursos. Puedes variar libremente esta distribución.

Así que estos son los atributos.

 

Volviendo a los bonos de las razas, los Romanos ganarán 100 puntos en lugar de 80 por cada punto de habilidad añadido. Esto, básicamente, incrementará la fuerza de tu Héroe, él matará a unos cuantos, más o menos, enemigos. Además, perderá menos salud cuando le envíes a las aventuras. Para cualquiera que haya pasado 10-20 días de un servidor velocidad normal, sabe que el héroe empezará a sufrir un 30-50% de daño en las aventuras (incluso las de dificultad normal). Esto significa que por lo general solo podrá hacer una aventura al día, pero incrementando esta habilidad, podrá aguantar más. 

Los Galos. El bono del Héro de esta raza es muy simple. Si está montado a caballo, significa que serán +5 de velocidad más rápidos. No es muy importante, pero es una de esas pequeñas cosas que ayudan.

Ahora los Germanos, probablemente les veamos con los bonos más fuertes y con más valor. Esta es una de las razones por las que ellos están en el Top Atracadores. Cuando se trata de dejar de ser una vaca, hay que construir Escondites. Un escondite puede ocultar 200 de cada recurso a nivel 1 y 2000 a nivel 10 (3000 para los Galos). La razón por la que es un gran edificio es porque estos recursos se ocultarán yi no podrán ser robados, EXCEPTO cuando eres Germano y tu Héroe va en el atraco. Esto funciona así:
Si escondo 1000 de madera, entonces el Héroe Germano, con su bono de saqueo, podrá robar 200 de madera (20%) del escondite(s). Esto funciona así aunque el enemigo tenga muchos escondites.
Con toda justicia, se podría decir que esto es demasiado fuerte, porque les permite robar el 20% de los recursos ocultos en los escondites.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, hablemos sobre los puntos de habilidad.

Si acabas de caer en el servidor, te recomiendo que pongas todos los puntos en "Recursos". Será bueno para ti, aunque depende de lo agresivo que seas. Si quieres estar en el Top 10 de Atracadores, yo usaría los puntos en el Bono ofensivo, que incrementará el daño del ataque que pueden hacer tus tropas, pero solo vale la pena si realmente vas a atracar un MONTÓN de oasis y constantemente, ya que necesitas los recursos para crecer.

Mi opción favorita y personal es entrenar luchadores de porras (Germanos) o legionarios (Romanos) y poner los puntos de habilidad en el Bono off. Luego atracar constantemente a 5 ó 6 oasis y también me permito alrededor de una hora para cazar tropas de la naturaleza, con lo que también estaré en el Top 10 Atacantes.

Para los Galos recomiendo empezar dando los puntos a los recursos. Las Falanges son más débiles y enviarlos a atracar oasis no traerá muchos recursos. Si pones los puntos en el bono ofensivo, hace como si estuvieras perdiendo recursos.

De todas formas recomiendo poner puntos en recursos lo antes posible si no vas a matar a uno o cinco oasis. La única cosa a tener en cuenta es que poner puntos en el bono ofensivo es muy inteligente si tienes 100-200 porras o luchadores de hacha / imperianos. Esto aumentará el poder de tus tropas y tendrán más impacto cuando consigas unos cuantos puntos.

Esto es lo que recomiendo hacer:

¿Eres muy agresivo y quieres verte en el Top 10 de atracadores/atacantes para vaquear 5 o más oasis?
Si la respuesta es sí, pon todos los puntos en el bono ofensivo. Ataca tu primer oasis con 10-15 porras o legionarios y con tu héroe. Solo crea tropas y pon todos los puntos en el bono ofensivo. RECUERDA! siempre envía a tu héroe a atracar a los oasis con las tropas. Con esto ganarás experiencia para el Héroe y no vale la pena poner los puntos en el bono ofensivo si con ello no vas a conseguir nada.

¿Estás buscando vacas de uno o dos oasis?
Esta es una opción. Puedes dar puntos al bono ofensivo y a recursos, a ambos, según tus preferencias. Te sugiero poner los puntos en el bono ofensivo si tienes un Libro de Sabiduría (el cual resetea los puntos y te deja ponerlos otra vez a las habilidades que quieras). y luego rápidamente volver a ponerlos en recursos. Si no tienes un Libro de Sabiduría, lo mejor sería ponerlos a recursos y constgruir hasta que puedas encontrar un Libro de Sabiduría para cambiarlos al bono ofensivo.

¿Estás buscando ser más calmado y no atracar nada?
Ve nada más a recursos. No existe otro camino. El bono ofensivo no producirá nada en comparación con lo que puedes ganar en recursos, simplemente eso. Posiblemente quieras cambiarlo cuando vayas a atacar a otra aldea con tus luchadores de hacha / imperianos (luchadores de espada de los Galos), pero esto dependerá de ti.
Digámoslo así. Cuando lleves 20 días en el juego, querrás obtener bono ofensivo. No necesitarás tantos recursos, pero será muy útil.

Además, si eres una vaca, te sugiero lo siguiente:
Compra Oro y obten el Club Oro. Vete a la plaza de reuniones y activa la evasión de tropas. Luego vete a los atributos del héroe y pon todos los puntos en el bono defensivo. Cuando tengas un ejército defensivo significativo, desactiva la evasión de tropas y se enfrentarán los ejércitos en una batalla. El bono defensivo será muy impactante en la batalla.


¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No