Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Busca por preguntas respondidas

Para encontrar respuestas, selecciona una categoría y luego subcategorías hasta que las respuestas aparezcan abajo. En caso de que no puedas encontrar la respuesta por tu cuenta, tendrás la opción de contactarnos al final.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio web

¿Prefieres buscar por medio del un mapa del sitio web norma como conoces de otros sitios web? Sin problemas, simplemente usa el mapa de Answers para encontrar la respuesta.

Guía sobre Héroes (por Clinton)

Hola a todo el mundo!

 

Introducción

No soy nuevo en Travian, he jugado durante bastante tiempo. No voy a pretender ser profesional ni conocer todos los entresijos, pero tengo algunas ideas de cómo utilizar al héroe en este juego.

En mi opinión, fue una gran idea añadirlo para permitir empezar con una tropa con la que podíamos tener experiencia y añadirle poder a las otras tropas de nuestras aldeas. Algunos de vosotros recordaréis aquellos antiguos días cuando construíamos el hogar del héroe y entrenábamos una tropa como héroe... Bien, las mejoras han sido enormes y han añadido una nueva perspectiva al juego.

Para los principiantes, no voy a sugerir una raza específica para ti, excepto para decir que tengas cuidado eligiendo a los Romanos. A pesar de que son muy poderosos utilizados como macros (grandes ejércitos ofensivos de unas 30.000 tropas) y otros de unas 20.000 tropas, no son exactamente fuertes en la defensa básica ni en las primeras etapas del juego.

Los Galos y los Germanos ofrecen una gran cantidad de ventajas en los inicios un juego más aventajados en jugadores defensivos por distintas razones: Los galos por el poder defensivo de su tropa base (las falanges) tanto contra caballería como infantería, así como el trampero; y los Germanos porque tienen la capacidad de producir en masa un ejército defensivo decente y rápido cuando es necesario. Yo sugeriría cualquier raza para un principiante. No os agarréis a la preciosa idea de Roma! ellos fueron derrotados por los bárbaros, como los Germanos, así que no tengas miedo de ir a por una raza con menos gloria que los Romanos. La habilidad de la doble construcción es agradable durante todo el juego, pero solo si eres activo, esto es muy necesario!

 

Ahora pasemos al motivo de esta guía: el Héroe!

El héroe comienza bastante débil y sin mucha capacidad ofensiva o defensiva, puede ser asesinado por un puñado de tropas. Por este motivo es importante poder elegir que le héroe se oculte de los ataques al principio. Ahora esta función está habilitada desde el principio, por lo que tu héroe no será sacrificado en los primeros minutos después de perder la protección para principiantes.

Mi consejo es que ocultes al héroe hasta que realmente necesites para defenderte en una batalla, lo cual solo es necesario si sigues siendo avasallado por esos molestos pequeños atracadores de Germanos quienes no pararán de incordiar. Ahora, aunque el héroe sea poderoso y tenga bastante fuerza de batalla, él no debe ser confundido con un super héroe...

No intentes subir la fuerza de batalla y matar directamente un par de miles y destruir a todos tus enemigos. Los héroes son más equilibrados que eso. Ningún hombre puede destruir a grandes grupos solo y los héroes son simplemente hombres. He intentado esto antes, cuando fui nuevo en esta nueva versión del juego... Créedme, tiene mejores usos!

Así que primero te enseñaré las habilidades del héroe. Tiene 4 atributos diferentes para utilizar los puntos:

  • Fuerza de batalla
  • Bono ofensivo
  • Bono defensivo
  • Recursos

La fuerza del héroe determina su habilidad personal contra los enemigos. Es muy tentador poner todos los puntos a esta habilidad para que pueda defenderte de las grandes hordas sin utilizar tropas. Pero esto no funciona así... si te ataca un pequeño grupo de tropas, él puede tener una defensa decente, pero con un gran número de tropas simplemente se verá abrumado y acabará sin salud y no hará mucho daño al atacante.

Un bono ofensivo otorga al atacante de un porcentaje de bonificación para todas las tropas que acompañan al héroe. Esto puede ser fuerte cuando ataca con un gran número de tropas, pero no habrá mucha diferencia si solo le acompañan un par de soldados. Así que te recomiendo que te saltes esta habilidad por un tiempo... Al menos hasta que llegue la etapa del juego en el que tengas un ejército y necesites ventaja sobre tu oponente.

El bono defensivo proporciona un porcentaje de bonificación a todas las tropas que acompañan al héroe en la defensa de una aldea. Este bono SOLO se aplica a las tropas si el héroe está defendiendo con ellas, por ejemplo, si él no se oculta a los ataques. También te propongo que le escondas de los ataques al principio, y sugiero que pases de esta habilidad hasta más adelante.

Ahora, los recursos son extremadamente interesantes. Un héroe con 12 puntos en recursos, el cual requiere un mínimo de nivel 2, puede producir 216 de todos los recursos extra en la aldea natal del héroe. Es importante saber que también puedes elegir producir un solo tipo de recurso, lo que pasa que producirá algo menos que si elegies los 4. Para ilustrar esto, vamos a mirar a nivel 1 con 4 puntos gastados en recursos. El héroe produce 12 de todos los recursos o 40 de un solo tipo de recursos. Esto es importante porque si añades el bono para producir todos los recursos (12x4) recibirás 48, pero si eliges solo uno, recibirás 40. A medida que se siguen asignando puntos de recursos, esta diferencia irá aumentando. Para los jugadores con oro (jugadores que gastan oros), dejar la producción en todos los recursos está bien, ya que ellos pueden utilizar NPC para distribuirlos como necesiten. Para los jugadores que no gastan oro, este atributo pueden ir cambiándolo según sus necesidades.

En mi opinión, es muy importante para un jugador ganar la mayor cantidad de recursos en las primeras etapas del juego; por lo tanto, opino que poner los puntos del héroe a recursos es lo más indicado y una buena herramienta para el crecimiento. El bono recibido por esta producción extra, incrementará el desarrollo de la aldea y poder generar tropas más rápido. Las tropas son indispensables en este juego, ya sean ofensivas o defensivas. Un Germano quiere producir en masa pronto para poder atacar a múltiples aldeas y oasis lo antes posible en cuanto salga de la protección para principiantes. Él quiere poder enviar un montón de pequeños grupos de tropas, a veces hasta solo 2 tropas, para enviar a todas las aldeas cercanas y ver la posibilidad de encontrar vacas y conseguir recursos. Por lo tanto el bono de recursos en nivel 2 para todos los recursos le proporcionará 216 extra para entrenar más tropas. En pocas horas y con el comercio NPC, podrá entrenar un buen puñado de tropas extra y vaquear para conseguir recursos para el desarrollo de su aldea. Un Galo puede añadir bono defensivo extra a sus tropas y edificios de su aldea con el fin de defenderse mejor frente a los atacantes. Los bonos al principio del juego en este atributo no pueden ser exagerados ya que puede ayudarte en un momento puntual pero no podrás utilizarlos para crear más tropas o desarrollar la aldea.

Una vez que no necesites bonos extra, la fuerza de tu héroe debería subirse para que pueda usarla para la defensa de las aldeas. Con esto ganará una gran experiencia y podrás seguirlo subiendo.

Las aventuras son un buen camino para ganar experiencia pero ten cuidado con las aventuras difíciles. Antes de hacerlas, incrementa un poco la fuerza de batalla, gastando algunos puntos en este atributo, así tu héroe no morirá intentando completar la aventura. Encontrar objetos en las aventuras puede ser muy útil. Puedes encontrar un caballo, lo que permitirá a tu héroe ir montado y moverse mucho más rápido cuando vaya a las aventuras o atracos, etc.

El Libro de Sabiduría te permitirá redistribuir los puntos de los atributos más tarde - encontrarás uno en las 10 primeras aventuras. Si no necesitas bono de recursos, utiliza plata para conseguir alguna arma de mano, o quizás tengas suerte y la encuentres en alguna aventura, este arma añadirá fuerza de batalla y bonos ofensivos y defensivos a las tropas que lo acompañen (según el arma utilizada).

 

Objetos sugeridos

Los objetos de la mano derecha te darán grandes bonos para las tropas, por lo general a las tropas básicas.

Los objetos de la mano izquierda son muy buenos: el escudo pequeño, aunque son difíciles de encontrar y muy caros en las subastas; el mapa, esto hará que te muevas más rápido con el héroe y las tropas que lo acompañen en su regreso, etc

Los objetos para la cabeza: un casco de regeneración, así regenerarás más salud al día, o un casco de conciencia que te permitirá ganar más experiencia en las aventuras y batallas.

Las armaduras: la coraza ligera te dará fuerza de batalla y la de regeneración 40 puntos de salud al día. La ligera segmentada un gran bono de fuerza de batalla y la armadura segmentada reducirá el daño sufrido.

Un caballo siempre es importante para moverte más rápido.

Las botas pueden ser de cualquier cosa. Las espuelas pequeñas te harán moverte más rápido, las de regeneración te darán puntos de regeneración de la saludo, lo cual es muy útil para un héroe ocupado.

 

Espero que encuentres esta guía útil, es un buen camino para jugar con tu héroe y te permite crecer más rápido.


¿Era la traducción buena y comprensible?

Si   Neutral   No

¿Ha sido tu cuenta respondida satisfactoriamente?

Si   Neutral   No

¿Fueron las respuestas fáciles de entender?

Si   Neutral   No